Maduro sobre Carta Democrática: “Es una carta absurda, llena de locura”

Nicolas-en-Contacto-con-Maduro-800x533

Presidente Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro actual presidente de la República desde el Palacio de Miraflores tildó la Carta Democrática solicitada por Luis Almagro, como una “carta absurda”.

Expresó: “El repudio contra la Carta Democrática se está levantando en toda Venezuela, esta carta absurda. Hasta aquí llego este señor, el pueblo venezolano lo va a enfrentar en todos los niveles que lo puede enfrentar”.

Además el mandatario nacional manifestó que en América Latina se pretende romper el equilibrio que había entre los gobiernos de derecha e izquierda “cuando nosotros tuvimos la mayoría, los de izquierda en Latinoamérica, respetamos los gobiernos de derecha, y no se nos ocurrió nunca aplicarle la Carta Democrática a un gobierno, cada país tiene sus problemas. Hoy en América Latina se están rompiendo la convivencia de los gobierno de derecha e izquierda y se nos quiere intervenir¿Ustedes creen que el pueblo de Bolívar se va a dejar intervenir?”, dijo el cónyuge de la diputada Cilia Flores.

En este mismo contexto el diario el Panorama reseño que el ex vicepresidente ejecutivo de Venezuela indicó que “el informe del señor Almagro es una carta llena de odio, de locura, una carta llena de subjetividad, es una carta como escrita por el mas ultraderechista que puede existir en la oposición venezolana, ha perdido el equilibrio y ha entrado en una fase militante desnaturalizando su cargo de Secretario General, se lleno de manera obsesiva de odio contra la revolución bolivariana”. 

Lea también: Maduro al hablar de diálogo: Me niego a decir Voluntad Popular y prefiero llamarlos Violencia Permanente

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a