Florido: La OEA no tomará acciones contraproducentes para Venezuela

Diputado Luis Florido| Foto: Archivo

Diputado Luis Florido| Foto: Archivo

A juicio del diputado Luis Florido la reunión del Consejo Permanente de la OEA no se tomarán acciones contraproducentes para Venezuela sino en beneficio de la población.

Expresó: “Hemos recomendado que no se haga una acción contraproducente contra Venezuela, sino que sea una resolución que ayude a buscar vías que permitan que se cumpla con la Constitución, que abran las puertas del referendo revocatorio, se liberen a los presos políticos y se respete a la Asamblea Nacional en cumplimiento de la Constitucional”. 

Por su lado, el diputado a la asamblea nacional del Gran Polo Patriótico, Saúl Ortega, considera que la solicitud de Almagro es capaz de afectar el diálogo: “Montaron el parapeto con el señor Rivera y ahora con el señor Almagro. Para mí que la oposición mantiene la agenda de violencia y busca bloquear cualquier iniciativa de diálogo”, dijo el político defensor de los ideales chavistas.

El presidente de la Comisión permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional manifestó que se encuentran a la espera de una respuesta a la solicitud del presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, para tener un derecho de palabra en el Consejo Permanente de la OEA y así exponer la situación critica de Venezuela.

Lea también: Maduro: Venezuela no será dominada por ningún imperio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a