Guanipa: El Gobierno que no quiere asumir su responsabilidad ante la crisis

Juan Pablo Guanipa | Diputado de la Asamblea

Juan Pablo Guanipa | Diputado de la Asamblea

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, afirmó que los venezolanos buscan una respuesta democrática y pacífica a la crisis que sufre el país, en este sentido destacó que el Consejo Nacional Electoral debe dar respuesta sobre el referendo revocatorio debido a que esta es la voluntad expresada del pueblo.

“Todas las decisiones de las cosas que pasan en nuestro país la tomamos los venezolanos (…) No queremos que se piense que estamos buscando la intervención de otros países (…) Eso es un discurso maluco del Gobierno que no quiere asumir su responsabilidad ante la crisis“.

El parlamentario recalcó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, posee facultades para la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.

En este punto repudió las declaraciones del presidente Maduro, en la expresó que secretario general de la (OEA) está “usurpando funciones” en este organismo.

“A través de las vías democráticas solucionemos los problemas(…) que los resolvemos los venezolanos.

Guanipa expresó que “el mundo entero está revisando lo que pasa en Venezuela“, al tiempo agradeció que la comunidad internacional se “preocupe” por la situación en Venezuela y la realización democrática.

“Todas las decisiones de las cosas que pasan en nuestro país la tomamos los venezolanos, para que no se piense es que estamos buscando una intervención del país o que fuerzas o que fuerzas militares de otros países entren a Venezuela, eso es un discurso maluco del Gobierno que no quiere asumir su responsabilidad ante la crisis“.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a