Clark: Almagro se ha convertido en un actor político de la derecha venezolana

Captura de Vídeo

Captura de Vídeo

“Almagro es una expresión de la agenda de intervención”, señaló Víctor Clark diputado a la Asamblea Nacional, agregó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, “sufrirá una derrota contundente frente a la comunidad internacional por sustituir la agenda diplomática por una intervencionista”.

Almagro se ha convertido en un operador político al servicio de la derecha para generar violencia en el país”, y que el secretario se ha “convertido en un actor político de la derecha venezolana”. 

El parlamentario afirmó que el único en tener autoridad para tratar los asuntos internacionales es el presidente Nicolás Maduro y la figura del canciller, en este sentido reiteró que el gobierno venezolano dará batalla ante el escenario internacional.

“Vamos a defender a nuestro país en lo necesario” afirmó.

“No puede asumirse del presidente de  la AN asumir las responsabilidades y la agenda que le corresponder al presidente de la República” dijo.

De igual manera criticó la actuación de la oposición venezolana, en vista que a su juicio son sus voceros que están incentivando la intervención del país, lo que perjudicaría el orden constitucional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a