Capriles se pronunció por sesión de la OEA sobre Venezuela

El líder opositor Henrique Capriles gesticula durante una conferencia de prensa efectuada el domingo 10 de marzo de 2013 en Caracas, Venezuela, en la que anunció que será candidato a la presidencia para las elecciones adelantadas del 14 de abril. (Foto AP/Rodrigo Abd)

Henrique Capriles| Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de su usuario en la red social twitter se pronunció por la sesión extraordinaria que se celebra este miércoles en la Organización de Estados Americanos para tratar la situación de Venezuela.

Capriles ex candidato presidencial  considera que la delegación de la OEA por Venezuela, creada el 30 de abril de 1948 y encabezada por Bernardo Álvarez, solo representa al gobierno y no a los venezolanos.

“Esa delegación en la OEA representa a Maduro y su cúpula corrupta, no a la mayoría de los venezolanos! Cada día la cúpula va quedando más sola!”, así redactó en Twitter el abogado venezolano.

Cabe destacar que la sesión de la OEA se realiza un día después de que el secretario general del organismo, Luis Almagro, pidió la activación de la Carta Democrática para Venezuela.

Lea también: Pablo Iglesias sobre Maduro: “Yo con ese señor nunca he tenido ocasión de hablar”

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a