AN entregó documento de exhorto al CNE para publicar cronograma del Revocatorio

Poder Electoral CNE / Imagen de referencia

Poder Electoral CNE / Imagen de referencia

Una comisión de la Asamblea Nacional (AN) conformada por 7 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, con el objetico de exigir el cronograma del Referéndum Revocatorio, con el que se busca poner fin al mandato del Presidente Nicolás Maduro.

A través de la cuenta de la Asamblea Nacional en la red social twitter, se indicó que los parlamentarios entregaron un exhorto de la AN para la publicación del cronograma de Referéndum Revocatorio.

La comisión fue presidida por el Vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, quien en las afueras del CNE, ofreció declaraciones a la prensa, señalando que “Hoy millones de venezolanos se encuentran representados en esta visita al CNE para exigirle cumplimiento de la constitución”.

“Los términos del acuerdo son muy claros, resumen las violaciones a la Constitución de la república por parte del Ejecutivo y del CNE en cuanto al Referéndum Revocatorio”, dijo Márquez.

Asimismo destacó que “es materialmente imposible que el Revocatorio no sea este año porque los lapsos reglamentados dan perfectamente para octubre”.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/738042569620393984

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a