Jorge Rodríguez: Almagro se convierte en un dictadorzuelo

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), de “dictadorzuelo” señalando que este asume competencias que no le competen al activar la Carta Democrática de la OEA sobre Venezuela.

“Almagro no puedo invocar ninguna carta en lo absoluto,  se arroga esta condición y se convierte en un dictadorzuelo de la OEA”

En una entrevista para Telesur, Rodríguez señaló que lo que hace Almagro al convocar dicha Carta es completamente ilegal pues esa facultad la tienen solo los Estados miembros de la organización.

El Troudi: “Sabremos responder a esta arremetida imperial”

Por otro lado, Haiman El Troudi, diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que el pueblo venezolano “sabrá responder a la arremetida imperial” del secretario general, y “sus lacayos”.

En medio de su intervención en la movilización de transportistas y motorizados convocada en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, el diputado señaló que algunos dirigentes de la organización son prepotentes e injerencistas y representan los intereses de las oligarquías del mundo.

“Con las fuerzas vivas de nuestro pueblo sabremos responder a esta pretensión injerencista del señor Almagro y de toda la oligarquía venezolana que pretende la restauración de sus intereses en el país”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a