María Corina dice: “esta es la hora de la rebeldía, de la dignidad”
María Corina Machado, dirigente política y coordinadora nacional de Vente Venezuela, criticó la iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cuanto a establecer diálogo con el Gobierno Nacional.
“El hambre no espera acuerdos o soluciones políticas. El cambio es ya”, así escribió Prensa María Corina en su cuenta en Twitter.
Asimismo, Machado explicó que la única forma de entablar diálogo con el Gobierno es para “restablecer la democracia, con fecha de salida”. Además entre sus declaraciones manifestó todo su apoyo a la decisión de Luis Almagro, quien activó la Carta Democrática en Venezuela.
“Hay que impulsar la Carta Democrática de la OEA y defender la Asamblea Nacional para lograr el cambio”, apoyó María Corina.
Lea también: Almagro invocó la Carta Democrática de la OEA ¿ahora qué sigue?
Por otro lado, juzgó que la MUD no haya realizado reuniones internas “desde enero”, porque son “cuatro partidos los que deciden”.
Para enfrentar la situación que atraviesa el país, dice la dirigente opositora que llegó “la hora de la rebeldía, de la dignidad”.
Declaraciones de María Corina:
"La MUD no se reúne desde enero. Son cuatro partidos los que deciden": @MariaCorinaYA #Contigo, por @RCR750.#VenezuelaConAlmagro
— Prensa María Corina (@PrensaMCM) May 31, 2016
"El hambre no espera acuerdos o soluciones políticas. El cambio es ya": @MariaCorinaYA #Contigo, por @RCR750.#VenezuelaConAlmagro
— Prensa María Corina (@PrensaMCM) May 31, 2016
"Esta es la hora de la rebeldía, de la dignidad": @MariaCorinaYA #Contigo, por @RCR750. #VenezuelaConAlmagro
— Prensa María Corina (@PrensaMCM) May 31, 2016
"Lo que hace falta es diálogo para restablecer la democracia, con fecha de salida": @MariaCorinaYA #Contigo, @RCR750. #VenezuelaConAlmagro
— Prensa María Corina (@PrensaMCM) May 31, 2016
"Hay que impulsar Carta Democrática, defender AN y lograr cambio". Finaliza #Contigo, con @MariaCorinaYA, por @RCR750. #VenezuelaConAlmagro
— Prensa María Corina (@PrensaMCM) May 31, 2016