Las manzanas aumentan el deseo sexual

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La manzana una fruta pomácea comestible, fruto del manzano doméstico contiene la fórmula ideal para ayudarte a mejorar tu vida sexual. Investigadores así lo afirman, ya que su consumo diario  aumenta el deseo sexual de las mujeres.

El estudio fue publicado en Archives of Ginecología y Obstetricia, el cual señala que “el consumo diario de manzana se asocia con una alto libido femenino, aumento en su lubricación y función sexual en general”.

El artículo revela que esto se debe a la cantidad de polifenoles y antioxidantes que estimulan el flujo sanguíneo de su zona genital, favoreciendo la excitación.

Los efectos de las propiedades de este “fruto prohibido” que tiene su origen en la zona de Almá-Atá o Almatý, antigua capital de la república soviética de Kazajistán, se observaron tras un estudio realizado entre 731 mujeres italianas sexualmente activas 18-43 años de edad.

Cabe destacar que las manzanas también te aportan grandes beneficios para que luzcas sensacional. Por su alto contenido en fibra y ácido ursólico (localizado en la cáscara) ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo.

Lea también: ¡NO ESPERES MÁS! he aquí algunas infusiones quema grasa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a