Ejecutivo entregará “por primera vez” pensiones para motorizados

Al rededor de 20 mil motorizados se movilizaron hoy por las calles de Caracas | Imagen de referencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes durante la movilización de los motorizados y transportistas a favor del gobierno nacional, que habría aprobado la entrega de dos mil 500 pensiones para los motorizados, grupo que considera“son miles y nadie piensa en ellos”, además de ser reprimidos por la derecha.

“Estoy aprobando dos mil 500 nuevas pensiones para transportistas y dos mil 500 pensiones para motorizados, cinco mil nuevas pensiones (En total), para los motorizados que son miles y nadie piensa en ellos y la derecha los reprime”

El jefe de Estado se reunió este martes con los transportistas que marcharon por las calles de Caracas para respaldar y mostrar su apoyo a la gestión del gobierno nacional.

Por otro lado, el presidente también anunció que hará la entrega de cinco mil millones de bolívares y 16 millones de dólares para mejorar el funcionamiento del sistema integrado del Metro de Caracas.

“Para la planta de expansión para la fábrica de autobuses Yutong, son cuatro mil 900 millones de bolívares y 13 millones de dólares, para la planta más moderna de América Latina”, comunicó Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a