Zambrano: En manos del Sistema Judicial se encuentra la vida del comisario Coromoto Rodríguez

 Edgar Zambrano| Foto: Archivo

Edgar Zambrano| Foto: Archivo

El diputado Edgar Zambrano, señaló que la vida del Comisario Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de Seguridad del presidente del Parlamento, diputado Henry Ramos Allup,  está en manos del Sistema Judicial venezolano debido a que sus integrantes han tomado la arbitraria decisión de mantenerlo privado de su libertad.

El parlamentario fue enfático al señalar que la juez de Control No. 4, María Magdalena Díaz, decidiendo de pleno derecho, debe otorgar la libertad plena e inmediata del referido ciudadano puesto que ha quedado comprobado que no ha cometido ningún delito.

“Es público, notorio y comunicacional que bajo ninguna forma él fue requerido por algún organismo de seguridad del Estado o tribunal de la República a lo largo y ancho de su trayectoria como funcionario de la División de Inteligencia militar, anteriormente Disip, hoy Sebin”, dijo Zambrano.

También señaló que durante los 17 años de este gobierno nunca fue citado ni como testigo de supuestos delitos ni durante su larga trayectoria como funcionario de seguridad del Estado venezolano.

Zambrano destacó la trayectoria de Rodríguez al servicio del ex-presidente de la República, Carlos Andrés Pérez y dijo que este funcionario ha sido de apego y responsabilidad durante la gestión del presidente del Parlamento, diputado Henry Ramos Allup.

“Exigimos al tribunal de la causa darle la libertad plena del Comisario Coromoto de inmediato y porque es inocente”.

El país reclama de la justicia equidad e igualdad, respeto al debido y legítimo proceso a la defensa. No es bajo la figura de supuestos delitos fabricados en laboratorios, producto de la instigación al odio, que vamos a resolver la crisis política del país“, Agregó Zambrano.

 

 

Con información de la Asamblea Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a