El viceministro de Interior y Justicia se reúne con Ramón Muchacho en sede de polichacao

Foto Archivo

Foto Archivo

Este lunes Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, informó que está dentro de la sede de Polichacao,  reunido con Giuseppe Cacioppo, viceministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

A través de la red social Twitter se dio a conocer lo información, que la mañana de este lunes fue intervenido el cuerpo policial por parte del Sistema Integrado de Policía (Visipol) luego que dos efectivos de ese cuerpo de seguridad fueron señalados como presuntos responsables del asesinato del M/G (R) Félix Velásquez excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Muchacho pidió serenidad y unidad a los vecinos de la jurisdicción. Indicó que en el transcurso del día dará más detalles al respecto.

“Deploramos cualquier acto fuera de la ley y lamentamos que algún funcionario pueda enlodar el buen nombre de nuestra institución policial”, escribió el alcalde en respuesta a las declaraciones del ministro de Gustavo González López, sobre la vinculación de dos funcionarios de Polichacao en la muerte del Mayor General, Félix Velásquez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a