Ministro de Educación: “Las actividades culminarán el próximo 29 de julio”

Rodulfo Pérez| Foto: Archivo

Rodulfo Pérez ministro del Poder Popular para la Educación| Foto: Archivo

Rodulfo Pérez ministro del Poder Popular para la Educación, reiteró que no está contemplada una reprogramación extraordinaria para el año escolar 2015-2016, por lo que las actividades culminarán el próximo 29 de julio. 

“Todos nuestros maestros de aula en los distintos centros educativos públicos y privados están debidamente preparados para hacer una efectiva programación de actividades con sus estudiantes que les permita alcanzar los objetivos establecidos para cada uno de los niveles y modalidades”, señaló en ministro por Unión Radio.

Pérez agregó, que se escogieron los días viernes porque de esa manera se afectaba muy poco la actividad académica de los estudiantes y la planificación pedagógica en los planteles.

“Sólo fueron cinco viernes que suspendimos las clases motivado a la fuerte sequía que enfrenta Venezuela desde hace dos años debido al fenómeno El Niño que afecta las naciones con costa en el mar Caribe”.

“Estoy seguro de contar con un impecable desempeño pedagógico de nuestros docentes de aulas en los planteles para alcanzar los objetivos y cubrir las metas educativas de nuestro niñas, niñas y adolescentes y más ahora que nos encontramos en la recta final para concluir el año escolar 2015-2016”, puntualizó.

Finalmente, el titular del despacho educativo recomendó a la colectividad ignorar la falsa matriz de opinión pública que impulsan grupos interesados en crear confusión en la ciudadanía.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a