Marquina: El diálogo debe ser la regla en una democracia, en el marco del respeto y reconocimiento
Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional señaló “El diálogo debe ser la regla en una democracia donde se necesiten buscar soluciones consensuales en el marco del respeto y reconocimiento”.
El parlamentario también aseguró que todo diálogo comienza con “una agenda clara”, y a su juicio desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se han fijado “puntos indispensables enmarcados en el cumplimiento de la Constitución”.
Marquina expresó que a través del referendo revocatorio, la crisis venezolana puede encontrar una solución pacífica mediante esa consulta al pueblo, también Marquina acotó que “la solución a la crisis económica pasa “tomando como base la propuesta de la AN”.
En este sentido el diputado aseguró que “las importaciones en Venezuela sólo dejan jugosas comisiones a los funcionarios enchufados de este gobierno de Nicolás Maduro”.
El político criticó que actualmente el salario del venezolano “equivale a 1,36 dólares siendo el más bajo del mundo. Es necesario dignificar el sueldo y sincerar precios”.