No creemos en los diálogos con una pistola en la nuca dice David Smolansky

RP-David-Smolansky-05-may-2014-2

David Smolansky| Foto: Archivo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky durante una entrevista ofrecida al programa Primera Pagina, transmitida por Globovisión indicó que la MUD no cree en los diálogos “con una pistola en la nuca”, a su vez declaró que es necesaria la liberación de los presos políticos, el regreso de los exiliados y la atención de la crisis de medicamentos.

Manifestó: “Queremos activar un referéndum y tener un nuevo gobierno en 2016. Además, estamos cerca de activar la Carta Democrática a través de la OEA”.

Smolansky quien es periodista afirmó que si el revocatorio no se realiza, se podrían utilizar la Asamblea Nacional Constituyente o la solicitud de renuncia del presidente como alternativas.

El alcalde más joven de Venezuela exigió a la presidenta del ente electoral CNE, Tibisay Lucena a “poner en su sitio” a Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, por asegurar que las firmas entregadas por la MUD tienen varias irregularidades.

“El CNE debe decir la validez de las firmas de la Unidad. Estoy seguro de que logramos esa meta. Recomiendo a Rodríguez a no hablar tanto. Que se ocupe del municipio Libertador, que es el más inseguro del planeta. Deje quietos a los venezolanos que queremos salir de Maduro”, dijo el  dirigente del partido Voluntad Popular.

Lea también: Pérez Abad: Gobierno está próximo a liberar la tasa Dicom

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a