Ramos Allup respondió a acusaciones de González López por muerte de mayor general

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó a través de su cuenta de twitter oficial que, después de que los “locos del régimen” organizaron, financiaron, armaron y entregaron “zonas de paz” a delicuentes, culpan a la oposición por el asesinato de los militares. 

La declaración de Allup surge como respuesta a la acusación que haría Gustavo González López, el ministro de Interior, Justicia y Paz, sobre el asesinato de Félix Velásquez, primer comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Tras las investigaciones del asesinato del ex comandante, Félix Velásquez, quien ahora se desempeñaba como “digno vocero principal del Congreso de la Patria de los Militares en Reserva Activa”, González López señaló que el mayor general había sido asesinado por un “sicariato selectivo” e indicó que la oposición estaría involucrado en el crimen.

El ministro agregó que el hecho buscaba impedir el diálogo entre el gobierno y representantes de la oposición.

Velásquez fue asesinado en horas del mediodía este sábado en la urbanización Santa Mónica, de Caracas. Hombres armados se aproximaron y le dispararon mientras se encontraba en un vehículo con su nieta. Gozález calificó este acto como “simulación de robo de vehículo”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a