Jorge Rodríguez: “No pasará nada si no se hace el referendo este año”

Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez / Foto: Archivo

Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez / Foto: Archivo

El alcalde del municipio Libertador, y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que  el Gobierno es víctima de un asedio mediático.

Durante una entrevista ofrecida al programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, el alcalde indicó que el Gobierno de Maduro es atacado por medios de comunicación que internacionalmente orquestan un golpe de Estado en Venezuela.

Por otro lado hizo referencia a la solicitud de referendo revocatorio presidencial impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestando así que dicha solicitud puede ser en este momento algo “imposible”.

Asimismo, calificó al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, de irresponsable ya que lo obligaron a decir que el referendo revocatorio, puede hacerse este año.

“Él sabe que en este momento ni siquiera está llamado a activar la verificación de un 1% de las firmas”, dijo Rodríguez.

El alcalde de Caracas afirmó que la oposición no se pone de acuerdo para activar el revocatorio ya que han mentido sobre la verdadera cifra final de las firmas recogidas e indicó que “un gran porcentaje de las firmas son defectuosas”.

Agregó que está 100% seguro que el referendo no se hace este año por la manera como han engañado al pueblo con las firmas de muertos.

Jorge Rodríguez consideró que desde el punto de vista constitucional “no pasará nada si no se hace el referendo este año”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a