¡MASACRE! Asesinaron a 11 hombres en Trujillo por supuesta “venganza” de bandas

asesinato-cuerpos-11-miembros

Aumenta la mortalidad en Venezuela. Encontraron ultimados a 11 supuestos integrantes de la banda los Cáscaras, presuntamente fueron acribillados por un grupo de individuos armado que llegó al sector Caño de los Muertos de Santa Isabel, municipio Andrés Bello, al oeste de Trujillo.

Los occiso  fueron  sacados sin vida de tres viviendas, entre ellos identificaron a Rogelio Antonio Azuaje de 55 años , a sus dos hijos uno de 16 años y Jean Carlos Azuaje Bastidas de 27 años quienes se encontraban en casa de Rogelio  jugando dominó, cabe mencionar que el fallecido Rogelio tenía antecedentes penales por homicidio en el año 1988. Seguidamente los sicarios se dirigieron a buscar a Yerrizon Díaz Arandia de 26 años, este joven al escuchar el detonante de bala procedió a correr, pero lo alcanzaron en la carretera y allí lo abalearon.

Por su parte a  Daniel A. Hernández de 18 años lo despertaron y lo sacaron de su habitación. A Yovanis Antonio Azuaje Castellanos de 33 años y a su hijo de 15 años les quitaron la vida en otras casas. A pocos metros en otra vivienda asesinaron a padre e hijo, Aníbal Enrique Batista Rivero de 36 años y Aníbal Enrique Batista Azuaje de 17 años. De igual forma ocurrió con Clodoveo Antonio Montaña Azuaje de 43 años, Alberto Díaz Patiño de 76 años.

Los detectives asumen el caso como un crimen por venganza. Los cuerpos policiales aseguran que las victimas se hallaban compartiendo en la casa, y a las 2:00 am del día sábado fueron sorprendidos por este otro grupo de sicarios, quienes los arrodillaban para dispararles.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a