Aristeguieta Gramcko: TSJ prácticamente reconoce la nacionalidad colombiana de Maduro

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko expresó este sábado su indignación por la más reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicada en la Gaceta Oficial número 40.909, la cual, a su juicio, “prácticamente reconoce la nacionalidad colombiana de Maduro y tergiversa la Constitución para mantenerlo en el poder”.

“Tácitamente, la Sala Constitucional afirma que Maduro es colombiano, sin comprobar que también sea venezolano. Esto es un acto de traición a la Patria. Hago un llamado a los ciudadanos -tanto civiles como militares- a impedir esta nueva violación a la Constitución”, dijo.

“La Asamblea Nacional tiene el mandato popular de ponerle fin a este régimen de oprobio”, añadió Aristeguieta Gramcko.

La AN “tiene las herramientas jurídicas, así como el respaldo del pueblo y de la mayoría de las FAN, para remover a Maduro, por su condición de extranjero. Esto debe hacerse cuanto antes, porque el país se está desmoronando. No tengan miedo de hacerlo, el pueblo los va a apoyar”.

Finalmente, condenó las supuestas negociaciones entre gobierno y oposición, auspiciadas por Rodríguez Zapatero.

“Esas conversaciones son una infamia. No representan el sentir nacional. El pueblo sólo quiere salir de Maduro y resolver la crisis humanitaria. Nada debe impedir la aplicación de la Carta Democrática. El diálogo vendrá después de que salga Maduro, no antes. No le den oxígeno a un régimen agonizante, para que siga destruyendo al país”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a