¡EL CONTRAPUNTEO! Roberto Messuti en contra del cantante Oscarcito

Oscarcito-roberto-messuti

Imagen: Maduradas

Así se dio en contrapunteo entre Roberto Messuti  y el cantante venezolano Oscarcito. Todo comenzó porque el actor atribuyó comentarios en contra del cantante, quien en ocasiones anteriores había emitidos comentarios en contra de la revolución. Resulta que Messuti exhortó que el cantante no estaba inscrito en el registro electoral y lo cataloga de hipócrita. Por supuesto, Oscarcito responde ante tal acusación, denunciando que el gobierno lo ha eliminado del registro electoral venezolano. 

Messuti en su cuenta en Twitter, publicó   una imagen que evidencia que la cédula del cantante no tiene registro en la web del CNE.

El cantante responde de forma contundente diciendo, que como se explica que el actor chavista conociera su número de cédula y más aun supiera que no aparece en el registro electoral. Además ratifica que ésta es una mala jugada del gobierno para desprestigiarlo por el simple hecho de no coincidir con su gestión.

“Como no pueden eliminarme de las radios ya hicieron de las suyas en el cne”, dijo Oscarcito.

complementa su defensa comentando:

“Mi cédula es 15403868 venezolano de nacimiento”

Oscarcito, repica  preguntándole a sus seguidores si habían visto la partida de nacimiento de“nuestro presidente extranjero”

Con esto hace un llamado de alerta  para que verifiquen si no habían sido eliminados también del registro electoral. Esta es una situación delicada puesto que hay posibilidades de que el gobierno este manipulando la data electoral.

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/736249083241828352

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/736620173440978945

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a