¡CONTROVERSIA! Rodríguez Torres calificó a Elías Jaua de “traidor”

Marco Rodríguez Torres calificó a Elías Jaua como "traidor"

Miguel Rodríguez Torres calificó a Elías Jaua como “traidor”

Hace poco Elías Jaua, diputado por el PSUV en la Asamblea Nacional, publicó un vídeo en donde se burlaba de la oposición. Pero en el vídeo también aparecía el exministro chavista, Miguel Rodríguez Torres, quien no esperó y le respondió contundentemente a través de su cuenta en la red social Twitter.

La pelea inició porque el diputado de la Bancada del Polo Patriótico, Elías Jaua, publicó un vídeo en Twitter en donde se burlaba de los opositores. Pero además aparecía Rodríguez Torres, dicha alusión corresponde que se entienda que el exministro es un “traidor” al oficialismo. Es sabido que el exministro desde hace algún tiempo se ha convertido en un contundente crítico del Gobierno de Nicolás Maduro. También se ha dicho que el comportamiento de Torres contra el gobierno solo significa que aspira por la presidencia.

Lo cierto es que Rodríguez no se quedó callado y le respondió a Jaua calificándolo de ser “traidor al chavismo”.

“Tu haciendo videitos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión”, escribió Torres y agregó: “No tenemos cemento, ¿por quién será? No hay comida, ¿por quién será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo. Pepe te lo restregó en la cara. Somos 30 millones de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste”.

<<“Buena discusión: por qué engañaste al Comandante para destrozar a tu gusto el campo venezolano? Discutamos pues”>>, cuestionó el exministro a Jaua, quien se hace llamar “un hijo de Chávez”.

“El pueblo espera diálogo con soluciones a la escasez, la inflación y la inseguridad. No perder el tiempo en descalificar y conspirar. Como ves hay mucho de que discutir. Hoy ratifiqué porque Chávez no te quiso tener al lado sus últimos días”, concluyó.

Esta discusión comprueba que desde las mismas filas del chavismo se reniega del Gobierno de Nicolás. En este momento, Maduro ha perdido popularidad en el chavismo y muchísimo más en la oposición.

A continuación el vídeo inicial que publicó Elías Jaua:

En el vídeo aparecen varios dirigentes políticos de oposición como: María Corina Machado, Julio Borges, Lorenzo Mendoza, y Henrique Capriles,  junto a ellos aparece Rodríguez Torres, y fueron llamados la “derecha metrosexual”. Vídeo publicado en el portal “Supuesto Negado”.

 

Aquí las fulminantes respuestas de Rodríguez:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a