¡CONMOVEDOR! Con lágrimas en los ojos un niño le dio una carta a Ramos Allup

ramos-allup-estudiante

Es impresionante lo que sucedió en las puertas de la Asamblea Nacional. Un niño de primaria se acerca a  Henry Ramos Allup para hacer entrega de una carta.

El evento ocurrió durante una visita guiada de estudiantes a la Asamblea Nacional (AN), donde de los alumnos de primaria se acercó al parlamentario. El niño estaba hundido en un mar de llanto y no paraba de abrazar al diputado. Como era de esperarse Allup retribuyo las muestras de afectos e intento dialogar con el escolar atribuyendo  una simple pregunta:  

 “¿Sabes qué dice la carta?”

El pequeño, sin poder hablar por el nudo que se le hacia en la garganta, asentó con la cabeza afirmando. El representante de la MUD secaba sus lágrimas delicadamente y al mismo tiempo lo consolaba con abrazos.

Por otro lado, la esposa del presidente del Parlamento, Diana D’Agostino, destacó que otra niña se acercó a Ramos Allup, también llorando desconsolada diciendo que su mamá estaba muriendo porque no consigue medicamentos.

Que triste ver que estos niños tengan que ver a sus padres o familiares padecer por falta de medicinas, que triste ver un niño emanado en llano en lugar de risas y alegrías. Estas son algunas de las heridas que va dejando la fuerte situación del país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a