¡ASÍ ESTAMOS! Madres desesperadas: “Tenemos hambre, estamos comiendo solo mangos”

Madres venezolanas denuncian que solo comen mango a falta de comida/Captura de vídeo: Maduradas

Madres venezolanas denuncian que solo comen mango/Captura de vídeo: Maduradas

La crisis económica, el desabastecimiento, la inflación está dejando terribles daños colaterales. Según reseña aparecida en el portal web, El Pitazo, madres venezolanas exigen a Nicolás Maduro comida, pues están sobreviviendo a base de mangos.

Las protestas fueron realizadas en Guárico, específicamente por los vecinos de San Juan de los Morros, quienes llevan tres días aproximadamente cerrando las calles principales de la región porque la escasez de alimentos es insostenible.

Varis manifestantes aseguran que las bolsas de comida que debían entregar o distribuir los  CLAP no está funcionando en la zona. Y en vista de la situación han tenido que comer mangos. Al menos cuatro mujeres fueron entrevistadas y las cuatro coincidieron en que los mangos han sido su salvación dentro de las penurias.

“Tengo 5 niños y no tengo nada de comida en la casa”, dijo una madre que protestaba en el lugar. Asegura que comen agua y mango para paliar el hambre.

“¿Qué estamos esperando… que nuestros hijos se nos mueran en la casa?” dijo otra señora indignada por la situación. Aseguró que aguantan el hambre con yuca, papa, cambur, ocumo, mango e indicó que las madres están dando teteros de mango a sus hijos a falta de leche, y la situación les ha generado un problema de salud.

“Gracias a Dios que tenemos bastantes matas de mango”, dijo otra madre.

Aquí en vídeo las declaraciones de las madres que aseguran que solo comen mango:

¿Y cuándo se acabe la cosecha de mangos qué comerá el venezolano?

¡Déjenos sus comentarios y comparta!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a