Asesinado en Santa Mónica el Mayor General Félix Velásquez

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante la mañana de este sábado fue asesinado Félix Velásquez, un mayor general del Ejército retirado, mientras manejaba un vehículo de su propiedad, marca Chevrolet, modelo Corsa color negro, junto a su nieta quien resultó ilesa en la urbanización Santa Mónica.

Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y Paz, catalogó de “sicariato selectivo” el asesinato del mayor general Félix Velásquez la mañana de este sábado en Santa Mónica, Caracas, reseña El Nacional. 

El ministro señaló que el asesinato se había cometido bajo la simulación del robo del vehículo.

“La calculada ejecución del hecho y la certera actuación de los atacantes bajo el sicariato perpetrado a un valioso hombre de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

González López destacó que esta muerte enlutaba la patria y que esta, en especial, tenía como intención interrumpir el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición.

“Se suma la posible intención de la extrema derecha de interrumpir el proceso de diálogo que acaba de iniciarse después de dos años de convocatoria permanente hecha por el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

El mayor general fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon, se presume que para robarlo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a