Estacio: Están tratando de construir supuestas pruebas contra Coromoto

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

“Los servicios de policía están tratando de construir unas supuestas pruebas contra Coromoto Rodríguez. Vamos a develar la falsedad”, así lo indicó Omar Estacio, abogado del jefe de seguridad de Henry Ramos Allup.

Estacio, señaló que se están “fabricando pruebas” en contra del comisario, En la primera persecución señala “que adolecía de una gran cantidad de irregularidades que contravenían los principios más elementales del derecho procesal universal”.

Explicó durante entrevista exclusiva con el periodista Daniel Guillermo Colina publicada La Patilla,  que la primera persecución que entablaron contra el jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional fue una averiguación abierta por el SEBIN de fecha 16 de mayo, remitida inicialmente al juzgado 15 de primera instancia en funciones de Control, y este a su vez lo remitió al juzgado Cuarto.

Acotó, además, que no ha podido reunirse con su “viejo amigo”, el defensor del Pueblo, Tareck William Saab y no descartó en solicitarle una cita para comentarlo lo que ocurre con Coromoto Rodríguez.

Sostuvo que Siguen violándole los derechos a este justiciable, ya que indicó que no ha podido hablar con su defendido y no sabe como se encuentra ni física, ni anímicamente.

Sobre los videos difundidos a través del canal de todos los venezolanos, en dónde presuntamente habría incriminado al Comisario Rodríguez, los calificó como “vergüenza y bochorno”, pues a su juicio las imágenes transmitidas la noche de este miércoles mostraba a un joven menor de 18 años, situación que tildó de irritante y violatorio de la Ley Orgánica para la Protección de niños, niñas y  adolescente.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a