Saqueron un camión que distribuia harina y pasta a restaurante en Bolívar

saqueo 27

Ya no existen limites, el pueblo sigue enardecido. El día jueves fue saqueado un vehículo que transportaba alimentos hacia un restaurante situado en el sector el dorado de San Félix, Estado Bolívar.

El vehículo, al ser divisado por las personas fue incautado salvajemente, sometiendo al conductor para que les permitiera acceder al los productos.

 El dueño del restaurante,  identificado como Alexandro Provolisiano, manifestó que este incidente se le adjunta a las concurridas perdidas que ha presentado por no tener los productos para trabajar. También revela que a causa de lo previsto se vio en la obligación de reducir su personal de 10 trabajador a 3.

“Nosotros tenemos código Polar e íbamos a recibir la mercancía, aunque no era toda para nosotros. Uf, tenemos como tres meses que no nos llegan esos productos y nos iban a dejar dos o tres pacas de los productos”

La llegada de los policía se hizo próxima al evento,  sin embargo  no se llevaron a nadie.  Por su parte los cuerpos de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al lugar demasiado tarde,  puesto que ya todo estaba en calma.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a