¿LO RECUERDAS? Winston Vallenilla se oponía al cierre de RCTV

rctv

Como dice un refran, “por la plata baila el mono”, pues así referimos hoy al animador  Winston Vallenilla, quien hace 9 años se opuso rotundamente al cierre del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), mandato emitido por el difunto presidente Hugo Chávez.

En el siguiente video se aprecia al artista decir claramente que el gobierno rojo rojito no era de su agrado y advierte que es igual de malo que los anteriores.

Hoy por hoy Vallenilla idolatra al gobierno bolivariano, el legado de Chavéz. Esto se debe al cargo que ocupa como la presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), gracias a esto receteo su memoria y se olvido de su tan amada  televisora RCTV.

 

“No podemos permitir que cercene la libertad de expresión y que cierren los medios de comunicación social (…) Estoy seguro que vamos a salir adelante. Venezuela siempre unida, en paz y en libertad; no hay división somos una sola Venezuela en familia”

¿Que paso con este hombre que se decía ser imparcial,  que movía las masas por su sentido de unidad?, ¿Sera que se olvido que las FAMILAS venezolanas también comen ? ya no queda ni la sombra de lo que era este personaje.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a