Ramón Muchacho exhortó al Gobierno a no alargar suspensión de clases

muchacho

Alcalde Ramón Muchacho| Foto: Archivo

Ramón Muchacho alcalde del municipio Chacao durante una clase magistral de música en la plaza Bolívar de Chacao, exigió al gobierno Nacional no extender el decreto que establece la suspensión de las actividades escolares los días viernes.«Es inaceptable que los colegios públicos y privados no tengan clases los viernes. Nos estamos jugando el futuro de nuestros niños, quienes no aprenden nada en la casa», manifestó.

El decreto tenia previsto su vigencia hasta el 13 de mayo, pero fue extendido por dos semanas más, por este motivo el abogado venezolano pidió actuación al Ministerio para la Educación a los fines de evitar mayor suspensión de las actividades.

El político opositor asevera que estas medidas continuarán tomándolas para evitar el retraso en el cronograma académico de los estudiantes.

Asimismo Muchacho quien nació el 25 de diciembre en Maracaibo, Estado Zulia, condenó la falta de alimentación en las escuelas públicas, lo que representa una violación a los derechos de los niños, por lo que pide garantías en la disposición de comida para los estudiantes.

Lea también: Maduro anunció que becas universitarias aumentarán a Bs 8.000

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a