¡PICO ABAJO! empresa Kimberly Clark paraliza varias líneas de producción en Venezuela

kimberly

La empresa Kimberly Clark, productora de artículos de higiene personal ha paralizado las  6 líneas de producción con las que contaban actualmente, según lo agregado por algunos de los trabajadores de dicha compañía el día jueves.

Lo más lamentable de esta situación es la cantidad de trabajadores que se han visto  afectados desde el año pasado a causa de esta problemática, expresa el representantes del Sindicato de Trabajadores de la empresa, Daniel Ribas 

“Hasta la fecha se encuentran activas dos máquinas, una de pañal y otra de toallas sanitarias, y la máquina de pañal ya para el 15 de junio finaliza la materia prima. Estamos hablando de más de 33 millones de pañales que se dejarán de producir al mes para el pueblo venezolano” ,destacó

El panorama se torna algo nublado para el mes de junio, ya que se desconoce el curso de la producción de estos productos por falta de materia prima.

Que lamentable es ver como día tras día las casas productoras de este país van cerrando sus puertas, dejando muchas  cabeza agacha de indignación.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a