“Con este régimen no hay neveras llenas sino familias hambrientas” asegura Machado

mcm-1

María Corina Machado| Foto: Archivo

La ex-diputada María Corina Machado este viernes expresó una vez más su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó de dictadura que “se metió con lo más sagrado que es la alimentación de todo un país”.

A través de su usuario en la red social twitter publicó un audio donde pide que la Ayuden a divulgar  “Con este régimen no hay neveras llenas,sino familias hambrientas”, escribió Machado.

“Se acuerdan lo que era ir a cualquier supermercado o abasto y comprar lo que te provocaba y o que te diera la gana, recuerdas cuando te desayunabas con arepas y te tomabas el cafecito de los buenos días, pues si ha pasado mucho tiempo”, se escucha en el audio.

Seguidamente la co-fundadora de la asociación civil Súmate dice: “A ellos – en referencia al Gobierno- no les importa que tu nevera esté pelada y que cada vez que la abras sientas rabia y tristeza, pero cómo les va a importar si en casi dos décadas de tiranía tienen el valor de mandarte a sembrar tus propios tomates y tus propias cebollas”.

Para la ingeniera venezolana , esta situación es “un insulto y falta respeto a la dignidad de los ciudadanos”.

Lea también: Julio Chávez: No vamos a nacionalizar la banca pero sí debemos bloquear la IP de Banesco

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a