¡CON TODO! Marquina: Sentencia del TSJ no fue una decisión, sino una confesión

Diputado Alfonso Marquina| Foto archivo

Diputado Alfonso Marquina| Foto archivo

A consecuencia de la sentencia emitida por la Sala Constitucional, se han generado muchas hipótesis o certezas, tal fue el caso del diputado, Alfonso Marquina, quien aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no tomó una decisión sino que se  “confesó”. Haciendo alusión a las presunciones de que Nicolás Maduro posee otra nacionalidad. Lo que significa que la sentencia confiesa la permanencia del sucesor de Chávez, pese a que sea colombiano o no. 

“La sentencia del Tribunal Supremo de Justicia ratifica lo que se ha venido diciendo sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro, más que una decisión es una confesión”, expresó el legislador.

A juicio de Marquina, el TSJ actúa arbitrariamente para favorecer al Gobierno de Nicolás Maduro. Sin tomar en cuenta que incurre en violación directa de la Carta Magna, en su artículo 41. La cual establece que solo ciudadanos pueden optar por cargos públicos como la presidencia.

“Se puede evidenciar otra violación más de la Constitución de la República por parte del gobierno venezolano”, sostuvo. Y concluyó diciendo: “últimamente hemos visto un TSJ bastante amigable con el presidente. Esta gaceta, sin duda tiene la intención de justificar, a posteriori, lo que evidentemente sería una violación clara de la Constitución”, concluyó Marquina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a