El video que Diosdado Cabello difundió para acusar al jefe de seguridad de Ramos Allup

Diosdado-Cabello_0904

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello diputado a la asamblea nacional este miércoles hizo publico un vídeo en el que un joven acusa directamente al jefe de seguridad del presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, Coromoto Rodríguez, de supuestamente haberle ofrecido dinero para ocasionar violencia dentro de una marcha opositora.

El joven identificado como Romer Osorio asevera ser estudiante de la Universidad Alejandro de Humboldt (UAH), y también de haber sido contactado por Rodríguez, para que por dinero iniciara violencia en la marcha convocada por la oposición el miércoles 18 de mayo, en la que resultaron agredidos los cinco policías.

El estudiante Osorio venezolano y portador de la cédula 27.138.302, afirmó haber lanzado piedras contra los funcionarios y ademas dijo que esta no era la primera vez que Rodríguez lo contactaba.

Cabe destacar que Coromoto Rodríguez quien había sido también Jefe de Escoltas del ex-presidente Carlos Andrés Pérez, fue privado de libertad el 19 de mayo, por varios agentes Sebin, y pese a que los opositores anunciaron ayer su liberación aún permanece detenido.

Por su parte, Ramos Allup asegura que Rodríguez es inocente

Lea también: Cabello: Tengo pruebas que alias Coromoto fue el que pagó para agredir a las PNB

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a