Ramón Lobo: Médicos en huelga de hambre son militantes de la oposición

Diputado Ramón Lobo| Foto: Archivo

Diputado Ramón Lobo| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Ramón Lobo, durante la sesión ordinaria de este jueves afirmó, que la bancada opositora utiliza la salud del pueblo y sus dolencias como una herramienta política, además indicó que los médicos que se encuentran en huelga de hambre en Mérida son militantes de Primero Justicia y Acción Democrática.

Manifestó: “Quieren jugar con la enfermedad de un venezolano o venezolana para sacarle un provecho político y partidista”.

Lobo quien se ha desempeñado como administrador asistente califico de “supuesta” la huelga de ocho médicos en el hospital universitario de Mérida, considera saboteo al centro de salud.

“El presidente Nicolás Maduro propuso ante este escenario un Decreto de Emergencia Económica en el que estaban los recursos para atender la salud del pueblo venezolano y esa iniciativa fue negada por este Parlamento”, recordó el político defensor de los ideales chavistas.

Seguidamente dijo: “Vean el caradurísmo de la derecha al manejar el tema de la salud. Si era tan urgente la huelga que manifiestan, por qué difirieron el punto desde el martes a este jueves”.

El hijo mayor de Ramón Lobo Albarrán y Silvina Moreno de Lobo aseveró que el gobierno ha construido desde 1998 más de 23.000 centros de salud.

Lea también: Guaidó: Rectoras del CNE no quisieron recibir comisión de la AN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a