Florido: OEA cada día tienen mayor conocimiento sobre la crisis que atraviesa Venezuela

Diputado Luis Florido |Foto: Archivo

Diputado Luis Florido |Foto: Archivo

Este jueves Luis Florido diputado a la Asamblea Nacional expresó que “América y los países que conforman la OEA cada día tienen mayor conocimiento sobre la crisis política, social, económica y humanitaria por la que atraviesa Venezuela”, destacó que esto es parte del trabajo que han realizado los diputados durante sus giras.

El parlamentario quien precisó que la Organización de Estados Americanos (OEA), instancia a la que parlamentarios opositores solicitaron la activación de la Carta Democrática, será “fundamental en los próximos días” para el país.

Florido aseguró que el cambio político en Venezuela “se sostiene sobre una mesa de tres patas, la primera el pueblo que decidió cambiar y salió a la calle, una asamblea nacional que debe seguir legislando para el pueblo y la comunidad interamericana”.

El diputado aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene dinero para “seguir haciendo populismo internacional”, y eso lo saben los países del Caribe. “El mundo sabe que en el país no hay dólares (…) que en nuestro país se han robado  el dinero”.

“Maduro está desnudo en materia de violación de Derechos Humanos, en el desacato a las decisiones de la Asamblea, la negación de la realización de un derecho como el revocatorio y  el reconocimiento a la crisis humanitaria”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a