Diosdado Cabello sobre Albert Rivera: “vino a hacer el ridículo”

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional por el oficialismo, reiteró su rechazo a la reciente visita a Venezuela de Albert Rivera, líder de partido español Ciudadanos, de quien aseguró está “desprestigiado” en su labor política en España.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó que un primer momento no quería dejarlo entrar al país, pero luego de preguntarse cómo manejaría la situación el difunto presidente Hugo Chávez, decidió dejarlo: “…y nos preguntamos pues ¿Qué haría Chávez? Y llegamos a la conclusión que el comandante Chávez lo hubiese dejado entrar para que hiciera lo que vino, el vino a hacer el ridículo, y pasó con buena calificación, él debe tener del  1 al 20 debe tener por lo menos un 18 en ridiculez, a lo mejor reclama la nota para ver si le ponen 20”.

El tipo hizo el ridículo, el venía para acá a tomarse la foto porque está en campaña por elecciones en España, y viene hacer campaña aquí en Venezuela, y él vino para acá a tomarse la foto de que no lo dejaron entrar, porque está muy desprestigiado, es un señor muy desprestigiado”, enfatizó.

Durante su estadía en el país, Rivera intervino en una reunión de comisión de exteriores en la Asamblea Nacional, en donde también conversó con el presidente de la AN, Henry Ramos Allup y expresó su apoyo sobre el revocatorio impulsado por la MUD en contra del presidente Nicolás Maduro.

“La soberanía reside en esta Asamblea, aquí es donde los venezolanos se expresan, aquí es donde los venezolanos participan, donde legislan, si les dejan (…) Yo no quiero hacer distinción aquí entre los que están a favor del régimen y los que están en contra, vayan mis palabras a todos, no hay chavistas ni opositores, hay gente pasando hambre”, declaró el político español.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a