Florido: Caracas militarizada por marcha estudiantil, “Maduro no le mandes armas, asígnale los recursos”

Foto: Twitter

Foto: Twitter

a Cota Mil y los alrededores de Plaza Venezuela están tomados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (GNB) desde tempranas horas de la mañana de este jueves.

Funcionarios de la Guardia y Policía Nacional Bolivariana permanecen en la Cota Mil, Plaza Venezuela y Centro. Además hay paso restringido para vehículos en la avenida Universidad y en la Baralt, en especial a la altura de la sede del Saime.

Por su parte el diputado Luis Florido escribió en su cuenta Twitter “está militarizada por marcha estudiantil, Maduro no le mandes armas, asígnale los recursos”.

El parlamentario también se refirió al Consejo Nacional Electoral CNE. “Señoras rectoras del régimen no le tengan miedo a los estudiantes”.

Conductores reportan fuerte congestionamiento vial en las principales vías que conducen hacia el municipio Libertador tras el anuncio de la marcha estudiantil que partirá desde Plaza Venezuela.

En Plaza Venezuela hay decenas de funcionarios de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana custodiando la autopista Francisco Fajardo y los alrededores de las estaciones del Metro de Caracas.

Tanquetas antimotines y ballenas permanecen en las cercanías al abasto Bicentenario de Plaza Venezuela.

Según informó el sistema subterráneo mediante su cuenta en Twitter. Al respecto, el presidente de la Federación de Centros Universitarios Hasler Iglesias, aseguró que no se detendrán en su intención de marchar hasta el ente ministerial.

https://twitter.com/luiifer97g/status/735801144111308800?ref_src=twsrc%5Etfw

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a