Aquino: Hay que incrementar esfuerzos por llegar a la población desmotivada

Carlos Aquino

Carlos Aquino | Crédito: Globovisión

El dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carlos Aquino aseguró no temerle al referendo revocatorio, pero consideró que será una batalla política “complicada”, por lo que a su juicio, es necesario incrementar los esfuerzos para llegar a los venezolanos “desmotivados.

“Hay que incrementar los esfuerzos por llegar a los venezolanos que están desmotivados, desmovilizados, llegar a ellos y hacerlos entender que lo que está en juego es mucho más grande que los problemas que tenemos ahora

En entrevista para el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Aquino aseguró que respaldan el cumplimiento de la Constitución, “respaldamos todo aspecto positivo, las respaldamos sin reparo”. 

El dirigente considera que en Venezuela no ha fracasado el socialismo, sino el modelo rentista, dependiente e improductivo que ha dominado la economía nacional, “no se logró quebrar a ese modelo para avanzar a un modelo diversificado”.

Destacó que habían propuesto en varias ocasiones mejoras para “el fortalecimiento del proceso revolucionario”, inclusive durante el Gobierno del difunto presidente, Hugo Chávez. 

Captar a los sectores populares

Aquino indicó que durante los 17 años de gobierno socialista, no se ha logrado captar totalmente a la población de los sectores populares, grupo que es más propenso a desmotivarse porque no se les ha hecho entender “todo lo que está en juego”.

“En nuestro criterio, el objetivo es liberar a la sociedad del imperialismo norteamericano, sobretodo desde el punto de vista cultural, muchos sectores populares no están apoyan al gobierno, es contra natura”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a