Roy Daza: MUD buscar el aislamiento del país y no buscar la salida de la crisis

Roy Daza, integrante de la Comisión Internacional del (PSUV)|Elcambur

Roy Daza, integrante de la Comisión Internacional del (PSUV)|Elcambur

“No es imposible que se aplique la Carta Democrática Interamericana en Venezuela”, expresó Roy Daza, integrante de la Comisión Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual acusó a la MUD “en buscar el aislamiento del país para que no hayan negociaciones comerciales, financiamiento y comida”.

En este sentido agregó que la oposición busca “entorpecer y torpedear cualquier tipo de avance que tenga la nación (…) Ellos tienen apoyo internacional de Obama que es quien dirige la MUD”.

También señaló no estar de acuerdo con la oposición en solicitar la Carta Democrática ante la Organización de Estados Americanos (OEA), porque esa decisión solo busca “asfixiar democráticamente” al país y pedir que se instauren medidas militares norteamericanas.

“Ellos buscan una intervención militar norteamericana poderosa para bombardear el país (…) y con lo que quede de Venezuela sean ellos los gobernantes (…) La torpeza de la oposición es que no representan los intereses de Venezuela”.

En mismo orden de idea, recomendó buscar alianzas en los países de Latinoamérica y Suramérica para evitar este plan que proviene de la MUD a través del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a