Barrios: “Los entes públicos se deben al pueblo y no pueden impedir que nos movilicemos”

Diputada Marialbert Barrios| Captura de Vídeo

Diputada Marialbert Barrios| Captura de Vídeo

Marialbert Barrios diputada a la Asamblea Nacional (AN) advirtió que el fallo del TSJ desnaturaliza a los entes públicos. “Los entes públicos se deben al pueblo, por eso son públicos. No pueden impedir que nos movilicemos a alguno de ellos”, señaló.

La parlamentaria señaló que “ninguna autoridad puede imponerse sobre los derechos del pueblo venezolano”, también indicó que la protesta pacífica es un derecho consagrado en la Constitución.

Es importante destacar, que la oposición se concentra este miércoles en el municipio Chacao, junto a sus líderes, para manifestar su rechazo contra la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que prohíbe la movilización de los ciudadanos a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte el líder político Jesús Chuo Torrealba afirmó que “La protesta va a seguir hasta que se dé el referendo revocatorio. Somos la voz de un pueblo que quiere paz, que quiere soluciones. El pueblo quiere progreso y prosperidad”.

“Cada vez que escuchen una expresión como la de Sandra Oblitas o la Sala Constitucional del TSJ hay que ver lo que está pasando en el interior del país, hay hambre. Este país está reventando por los 4 costados”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a