Muchacho: Hay que estar pendiente con infiltrados en las concentraciones

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

El  alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, alertó a la oposición advirtiendo que debe tener cuidado con los grupos violentos infiltrados que se unen a las concentraciones que convoca la MUD. La observación la hizo en referencia a la concentración convocada hoy en la Corte Segunda del Contencioso Administrativo como medida para exigir el respeto a la Constitución por parte del Poder Judicial.

Muchacho no sería el primero en advertir sobre esta actividad. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, también habría hecho referencia. Allup señaló que el gobierno fabrica gorras con la inscripción AD (Acción Democrática) para personas que se suman a las manifestaciones de la MUD, con la finalidad de inculpar a la oposición de generar violencia.

Sobre la sentencia del TSJ, Muchacho expresó que es inconstitucional que el oficialismo impida protestas en ciertas partes del país, “específicamente en el municipio Libertador y en las sedes de los poderes públicos”.

“Hoy es aquí, pero van a haber muchas protestas más en el país. No puede existir terreno vetado para la Constitución o los derechos de los venezolanos”, agregó.

El alcalde aseguró que los grupos opositores no son violentos, pero esto no significa que acatará “cualquier decreto que viole los derechos“. Finalmente, indicó que la violencia proviene del gobierno, por lo que instó a los venezolanos a no caer en ella.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a