Mitzy de Ledezma solicitó visita a Venezuela de una misión conjunta internacional

Mitzy de Ledezma | Imagen de referencia

Mitzy de Ledezma, durante su participación en el 2016 Oslo Freedom Forum que se realizó en la ciudad de Oslo en Noruega, solicitó a entidades internacionales en una misión conjunta visitar a Venezuela para que se constatara la situación de crisis que se vive en el país.

“Es necesario y está justificado que una misión conjunta, integrada por representantes de la ONU, del Parlamento Europeo, de la OEA, del Mercosur y de otras organizaciones que velan por los Derechos Humanos, viajen a Venezuela para constatar la gravedad de la crisis humanitaria que amenaza la paz del país”, planteó Mitzi Capriles.

La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, argumentó que al país “hay que asistirlo con carácter de emergencia, para que pueda salir satisfactoria y democráticamente de la visible crisis interna que padecemos los venezolanos”.

Durante la celebración del foro en donde se debaten temas como la libertad y los Derechos Humanos, Mitzy de Ledezma también manifestó sentirse conmovida por la preocupación que demuestran los líderes de todo el mundo por los venezolanos y la situación del país.  

 “A los que he podido abordar les he relatado con objetividad lo que está pasando en mi país y muchos se sorprenden, exclaman que es inaudito que esos esquemas anacrónicos se repitan en este siglo”, dijo.

Agregó que sigue recibiendo manifestaciones de solidaridad de defensores de los derechos humanos, quienes exigen la libertad de los presos políticos. Entre los presos se encuentra su esposo, Antonio Ledezma, quien ya cumple 15 meses de privación de libertad.

“A todos les parece una barbaridad la manera como detuvieron y mantienen preso a quien es la Primera Autoridad reelecta de Caracas. Es inaceptable que sin pruebas siga detenido”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a