Nuevamente emiten orden de captura contra Coromoto Rodríguez

Jefe de seguridad de Ramos Allup, Ángel Coromoto Rodríguez /Crédito: EFE

Jefe de seguridad de Ramos Allup, Ángel Coromoto Rodríguez /Crédito: EFE

Ángel Coromoto Rodríguez, Jefe de seguridad del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,  fue privado de libertad nuevamente, por decisión del juzgado cuarto de control.

Rodríguez quedará recluído  en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de igual forma los jóvenes detenidos el pasado 18 de mayo quedaron privados de libertad.

Jheremy Lugo, José y Deivis Hernández, Daniel Morales, Jefferson Araguache son los jóvenes detenidos que quedarán privados de libertad en el Sebin.

Por su parte, la periodista Gabriela González, informó que el Ministerio Público solicitó nulidad del caso del Jefe de seguridad de Ramos Allup, por no ser detenido en flagrancia. Sin embargo, pidió “una orden de aprehensión que el tribunal ejecutó”.

La reportera destacó que la diputada chavista Ileana Medina “señaló ayer que el comisario Coromoto volvería a estar preso”.

Según informó la esposa de Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, a Ángel Coromoto Rodríguez “le inventan homicidio frustrado” y añadió que fue “una decisión sobrevenida de la jueza del terrorismo” que lo dejó detenido.

Aseguró que Coromoto es un “hombre humilde y bueno, padre y esposo, con una hoja intachable de servicio, está privado de libertad. ¡Es inocente! Es crueldad”.

Recalcó que después que “todo estaba listo para que Coromoto saliera libre, una orden de arriba sentenció que tenía que estar preso. ¡Es inocente!”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a