«Esta es una carrera de constancia, no perdamos la razón», afirmó Capriles

Miranda-Henrique-Capriles-Foto-Prensa_NACIMA20150918_0090_6

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, durante la concentración opositora recalcó la necesidad que hay de que los jueces «corruptos» salgan del Poder Judicial.

El dirigente del partido Primero Justicia en las afueras del tribunal donde opera la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, manifestó: «Aquí se tienen que ir los jueces corruptos (…) se tienen que ir esta cuerda de sinvergüenzas».

Capriles quien es abogado de la República, aseveró que pese a estas medidas o presiones, sí habrá referéndum revocatorio este año contra Nicolás Maduro. Además expresó que el gobierno nacional no respeta la Constitución.

«Los que se decían padres de la Constitución, hoy no les gusta y nosotros la vamos a defender (…) Mostrarle la Constitución al gobierno es como mostrarle la cruz a Satanás», señaló el gobernado.

Cabe destacar, Capriles ex candidato a la presidencia de la República en dos oportunidades anunció que muy pronto se darán a conocer  las nuevas acciones que tomarán.  «Esto es una carrera de constancia, no perdamos la razón», acotó.

Lea también: Dip. Ángel Medina: El referendo es una salida electoral de la crisis que vive el país

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a