Albert Rivera no pudo visitar a Leopoldo López pero habló con él por teléfono

albert_rivera_venezuela_25may20165

El dirigente del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, informó que pudo conversar por teléfono ayer con el dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quien se encuentra preso en la cárcel de Ramo Verde.

Tras la conversación, Rivera dijo que percibió fortaleza física y mental, además de ganas “de que la democracia venezolana se recupere”.

“Debo decirles que he podido también conversar y eso ha sido un orgullo, poder hablar con él (con López) y poder ver la fortaleza que tiene, física mental y las ganas que tiene de que la democracia venezolana se recupere, intentaré verle físicamente”, dijo Rivera, según la agencia EFE.

El dirigente español expresó que fue “emocionante” hablar con López y además detalló que fue una conversación “de tres” en la que también participó Lilian Tintori.

“He podido conversar con él dos minutos y ha sido emocionante (…) le he deseado mucha fuerza, mucha fe, mucho ánimo, no le hace falta, Leopoldo está más fuerte que nunca, está fuerte mentalmente”, comentó.

“Así que hay Leopoldo para rato, es una persona valiente, está aguantando en la cárcel la represión de un Gobierno, insisto, que por un lado dice que quiere dialogar y por otro a los que queremos dialogar y exigir también libertad no nos dejan ni ver a los presos”, narró.

Agregó : “Pero yo me hago una pregunta: ¿Si alguien quiere y busca diálogo, qué tipo de diálogo espera si no se puede ni visitar a los presos políticos, que diálogo quiere el señor (presidente, Nicolás) Maduro si los que queremos sembrar concordia y reconciliación (…) si los que queremos arrimar el hombro y ayudar no podemos ni visitarles”, indicó.

Con información de ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a