Este miércoles oposición se movilizará a la sedes del Poder Judicial

Diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios| Foto: Twitter

Diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios| Foto: Twitter

La diputada a la AN por la MUD, Marialbert Barrios, manifestó a los medios de comunicación que “los venezolanos no solo tenemos derecho a la libertad de tránsito, sino el derecho de exigirle al gobierno que cumpla con su deber”.

Barrios, invitó a los venezolanos a participar en las movilizaciones que a nivel nacional se realizarán el día miércoles hasta las sedes del Poder Judicial, para manifestar contra la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la cual prohíbe las manifestaciones en las sedes del CNE.

La parlamentaria indicó que se concentración partirá de la sede de la Corte Primera, ubicada en el Edificio Impres en la avenida Venezuela de la urbanización El Rosal, a partir de la 10 de la mañana.

Por otro lado el diputado Julio Borges en su rueda de prensa de este martes durante la cual anunció la modificación del orden del día de la sesión del parlamento de este martes, ratificó el llamado a esta marcha.

Borges indicó que aunque Tibisay y sus amigas han tratado de detener el proceso del Revocatorio con su triquiñuelas (nuevas normas), no podrán con la voluntad del pueblo que votará este año para derrotar a la crisis y darle inicio a un Gobierno de Unidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a