Lanzan explosivos y excrementos a Televisora del Táchira

Panfletos lanzados en medios y partidos políticos de Táchira.

En la madrugada de este martes, a la sede de la Televisora del Táchira, ubicada en La Concordia, fueron arrojados un artefacto explosivo de fabricación casera y excremento.  En adición, panfletos firmados por “Pueblo en rebelión CHAMA”.

El texto del volante, cuyo logo presenta una pluma y un fusil, expresaba:

¡Ya basta de abusos, respeten el artículo 58 de la CBRV! La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de réplica y rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral”

La explosión alertó a los vecinos de la localidad así como el personal de la planta televisora, sin embargo, no se reportaron daños físicos ni materiales.

Se informó luego que la sede del periódico La Nación también fue atacada con un explosivo de características similares.

Las cámaras de vigilancia en las instalaciones del periódico mostraron a un hombre que se bajó de un vehículo y dejó el artefacto explosivo. El sujeto tenía una especia de poncho para cubrir su identidad.

También se habría atacado la sede del partido Voluntad Popular en donde se arrojaron orines y excrementos.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a