Cristiano Ronaldo se lesiona durante el entrenamiento

cristiano

Un accidente puede arruinar los planes de un equipo. La máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, impactó reciamente con el portero Kiko Casilla durante un partido de fútbol informal.

El jugador se disponía a entrenar por su cuenta con gran entusiasmo a solo 4 días de la final de la Champions.

Tras el accidente, Ronaldo fue socorrido rápidamente por los fisioterapeutas. El golpe fue tan fuerte que se vio obligado a demorar más de 20 minutos para levantarse y reponerse del impacto. sin embargo, luego de este tiempo el jugador pudo caminar normalmente hacia el vestuario, lo cual indica que no hay complicaciones severas.

Como era de esperarse, Ronaldo tuvo que abandonar el entrenamiento del Real Madrid lo cual le produjo un estado de indignación y de rabia, en vista a su falta de humor no atribuyo palabras a los periodistas que se encontraban cubriendo el evento.

Se estima que la Estrella presenta una lesión en el muslo izquierdo, en el cuádriceps de esa pierna, lo cual impidió que continuara con el ciclo de entrenamiento pautado para el viernes y sábado pasado.

Aun así, se espera que el jugador esté desde el inicio de gran final apoyando a su equipo para lograr el undécimo trofeo ante su eterno rival.  Por otra parte los médicos del Real Madrid, siguieran de cerca el estado del Cristiano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a