Márquez: El Poder Judicial demostró que está en contra de la AN y también del pueblo

Enrique Márquez| Foto: Archivo

Enrique Márquez| Foto: Archivo

El diputado Enrique Márquez, aseveró que  el Poder Judicial demostró, una vez más,  que no sólo está en contra de la AN, sino también en contra del pueblo.

El parlamentario exhortó a los venezolanos a no acatar la decisión del TSJ que prohíbe protestas a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), asimismo detalló que el miedo a contarse es lo que está detrás de la decisión del TSJ, la cual, desde su perspectiva, se cocinó dentro del Gobierno.

“Al Gobierno lo carga loco las exigencias de la gente en la calle, para que se dé el referéndum este año…Seguiremos convocando”, aseveró.

El parlamentario se preguntó ¿Qué busca el Gobierno con estos ejercicios militares? “En estos tiempos de crisis, debe responder si  se va a dedicar a respaldar al Presidente o al pueblo y a la Constitución”.

En este sentido calificó los actos castrenses de una “parodia militar” que busca amedrentar al pueblo que está con “hambre de alimentos, de seguridad, de medicinas, expresó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

“La parodia militar le costó al Gobierno 20 millones de dólares, en un momento donde el pueblo se está muriendo de hambre”, destacó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a