“Hoy el gobierno está empezando a ganar la guerra contra la delincuencia”, aseguró Ricardo Sánchez

ricardo-sánchez-captura-1100x618

Ricardo Sánchez| Foto: Archivo

Ricardo Sánchez actual diputado a la Asamblea Nacional por el partido Gran Polo Patriótico (GPP), durante una entrevista ofrecida al canal de televisión privado venezolano Globovisión, aseveró que el gobierno está empezando a ganar la guerra contra la delincuencia.

Además el político venezolano y ex dirigente estudiantil, aplaudió la Operación de Liberación del Pueblo, la cual considera le quita terreno a la criminalidad.

“Siempre se puede mejorar y avanzar en la crítica constructiva”, agregó Sánchez quien este año participó en los Ejercicios Militares que se llevaron a cabo el 22 de mayo en todo el territorio nacional, como parte de la “preparación para la batalla contra el imperio”.

Por otro lado, hablo del referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro, a lo que dijo que la MUD debe esperar los lapsos del CNE. Afirmó que no hay tiempo suficiente para llevarlo a cabo este año.

“La oposición busca salidas que no son institucionales ni constitucionales. La Asamblea Nacional parece ser utilizada como un espacio para hacer un golpe de Estado”, manifestó  el ex presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela en 2007 y reelecto en 2008.

Lea también: Capriles anunció movilizaciones hacia las sedes del Poder Judicial

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a