José Vicente Rangel: Oposición no puede ocultar sus diferencias internas

 José Vicente Rangel | Foto: Archivo

José Vicente Rangel | Foto: Archivo

El periodista José Vicente Rangel señaló este domingo que dentro de la oposición venezolana persisten fuertes diferencias internas “que a duras penas pueden ocultar”, reseñó Panorama.

Durante la sección de los Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Rangel indicó que esas diferencias se evidencian en un sector que trabaja por el revocatorio, liderado por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y otro “radicalizado” que controla la actividad de calle, dirigido por Leopoldo López desde la cárcel a través de su partido Voluntad Popular.

Sostuvo que hay un tercer sector, conformado por Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, que mediante el control que mantienen en la Asamblea Nacional “manejan recursos y cuentan con una amplia proyección mediática que les permite hacer su propia política”.

“La impresión que tienen amplios sectores de la colectividad es que la MUD avanza dando bandazos, sin proyectar hacia la calle lo que persigue, lo cual tiene que ver con las contradicciones internas que a duras penas puede ocultar, pero que los ciudadanos perciben“, subrayó.

Además, Rangel indicó que el poder de convocatoria de la oposición para presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) es muy escaso, lo que, aseguró, ha acentuado la preocupación en los dirigentes de la MUD.

“Sobre todo por el contraste con lo ocurrido con la marcha de apoyo a la Misión Vivienda que desbordó todos los cálculos y estuvo caracterizada por la combatividad de los asistentes”, dijo.

Por otro lado, Rangel denunció que está en marcha una “fuerte campaña de descrédito” en contra de la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, que tiene como propósito “sacar de la palestra política y pública a la canciller por su exitosa actuación en defensa de Venezuela en escenarios como la ONU y la OEA y la defensa de la soberanía nacional”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a